Envíos de e-commerce

Somos tu mejor aliado y queremos ayudarte a llegar al siguiente nivel. Contamos con personal capacitado, medidas de seguridad e higiene, las mejores rutas y rastreo en vivo para ti y tus clientes.

Rutas y rastreo en vivo

Nuestra app móvil nos permite entregarte notificaciones al momento que comienzan y finalizan tus rutas y a tus clientes les permite monitorear, en tiempo real, en dónde está su pedido.

Optimización

Con procesos supervisados de principio a fin y una red de distribución completa en toda la república, tus envíos dejarán de ser un problema. Entregas inmediatas, al día siguiente o coordinadas. Nuestra flexibilidad es tu mejor herramienta.

Todos los días revisamos que el material en nuestros centros de distribución o en los puntos de venta, comprobando que correspondan a la confirmación enviada por el cliente.

En un solo envío, llevamos todo lo que quepa en nuestras unidades

Beneficios para tu empresa

 

Con más de 45 años en el mercado y respaldados por el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores garantizamos una cadena de calidad que solo la experiencia puede brindarte, estamos comprometidos con brindarte el mejor servicio.


Conductores y repartidores

Calificados y capacitados de forma continua, entendemos que son la cara de nuestra empresa y la tuya.


Rastreo

Nuestra plataforma cuenta con un rastreo en vivo GPS que permite darte notificaciones en tiempo real y a tus clientes la opción de rastrear su pedido desde su celular o computadora.


Administración de envíos

En nuestro portal podrás manejar tu historial de envíos y a dónde hemos estado haciendo entregas de forma recurrente


CEDIS

Contamos con diferentes centros de distribución en la República Mexicana que nos permite optimizar en tiempos y conocer las rutas que más te beneficiarán.

Nuestros Centros de Distribución

Las empresas nos reconocen

¡Cotiza en línea!