Volanteo
Distribuimos de forma masiva todo tipo de material publicitario.
Distribuimos de forma masiva todo tipo de material publicitario.
de acuerdo a las necesidades
de nuestros clientes.
contrata por:
• Horas de reparto
• Números de repartidores
Debido a que nuestro servicio depende totalmente de capital humano, podemos garantizar el 95% de la distribución, para más especificaciones consulta directamente con alguno de nuestros asesores.
Entregamos casa en casa el material publicitario de acuerdo a zonas saturadas (estratos) y planes de trabajo segmentados por nivel socioeconómico, diseñados específicamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Contamos con una lista actualizada de cruceros de mayor afluencia vehicular para realizar el reparto masivo de todo tipo de material publicitario. No entregamos la publicidad a transporte público.
Entregamos publicidad de forma masiva en marchas, mítines, afuera de estadios, recintos o auditorios.
Podemos distribuir de forma masiva el material publicitario cerca de las entradas y/o salidas del metro, suburbano y metrobús de las estaciones que tienen mayor concentración de personas.
Volanteo en puntos, fechas y horarios especificados por el cliente en donde se garantiza la presencia de la marca, sin importar el número de volantes distribuidos.
Contamos con información de toda la república mexicana fundamentados en datos actualizados del INEGI, anexando la proporcionada diariamente por nuestro equipo de trabajo que están en campo.
Delimitamos zonas por avenidas principales, niveles socio-económicos y barreras naturales (cerros, ríos, fraccionamientos privados), formando lo que llamamos ESTRATOS.
Elaboramos planos por sucursal, grupo de sucursales o por ciudad, ubicando todos los puntos de venta propios y los de su competencia más cercana.
Verificamos que las vigencias, campañas y puntos de venta sean los correctos.
Todo el material está marcado e identificado por centro de distribución, por equipo de trabajo y por persona. Verificamos diariamente que todos los equipos de trabajo lleven el material marcado, personal de reparto y las cantidades de cada material que van a distribuir.
Los equipos de trabajo se forman de 5 a 10 personas por unidad de transporte (camioneta o automóvil). En equipos de 5 personas, 4 reparten y una supervisa; en equipos de 10 personas, 8 reparten y 2 supervisan.
Verificamos diariamente que todos los equipos de trabajo lleven el material marcado, personal de reparto y las cantidades de cada material que van a distribuir. Realizamos visitas físicas aleatorias en todas las plazas que operamos, con la finalidad de confirmar que se está realizando la distribución.
Verificamos punto de inicio y seguimiento a cada ruta por GPS.
Conservamos reportes diarios de distribución del año corriente y del año anterior, poniéndolos a disposición de nuestros clientes en caso de requerirlos.