Preguntas Frecuentes

Tenemos cuantificadas las zonas y sabemos perfectamente cuántos folletos se reparten en cada una de ellas, no se les da la totalidad del material a los promotores, se les re abastece hasta 6 veces durante su jornada de trabajo, además contamos con un supervisor para cada cuatro repartidores y los estamos monitoreando constantemente a través de una aplicación con rastreo de GPS.

Depende de la ubicación de su punto de venta o mercado objetivo al que quiera hacer llegar su mensaje, nosotros le proponemos las zonas que tengan el nivel socioeconómico que busca, de esta forma le decimos la cantidad de folletos necesario para cubrirlas.

5,000 volantes, siempre y cuando entreguen sus folletos en nuestras oficinas, paguen por adelantado y se repartan junto con otros volantes que vayan a la misma zona.

La respuesta es variable y depende en gran medida de la promoción que lleve su volante o folleto. Como referencia podemos decirle, que algunos clientes nos han compartido sus mediciones y va desde el 1% hasta el 10% de respuesta.

Este medio funciona mejor, si lo utiliza de manera frecuente; sugerimos sea por lo menos una vez al mes. Es importante señalar que la frecuencia depende del producto o servicio, como ejemplo tenemos algunos clientes como las tiendas de autoservicio que utilizan el medio de forma semanal.

No, somos especialistas en la distribución, sin embargo les podemos proporcionar datos de imprentas que les pueden ofrecer el servicio.

Debido a que nuestro servicio depende totalmente de capital humano, podemos garantizar el 95% de la distribución, en caso de que exista una falla que rebase el 5% del margen de error, le devolvemos su dinero y le reembolsamos el importe que corresponda a la reimpresión de los folletos mal distribuidos.

El día de la distribución el departamento comercial, reportará vía email el detalle del inicio de su reparto.

10,000 piezas se distribuyen en un solo día. Nuestras rutas normalmente visitan entre 8,000 Y 16,000 viviendas por día, sea automóvil o camioneta tipo van respectivamente.

Para comenzar a planear una campaña de volanteo se recomienda por lo menos una semana de anticipación, debiendo estar confirmada por lo menos 48 horas antes del reparto.

Primero que nada se debe reportar al Ejecutivo de Cuenta y nosotros nos encargamos de realizar la investigación correspondiente y de mantenerlo informado de todos los detalles de lo sucedido; en caso de que aplique el margen de error se hará valida la garantía que ofrecemos

Datos completos del cliente, entrega de material en nuestro almacén general y pago por anticipado por lo menos 48 horas antes de la distribución de su publicidad.

El costo del volanteo casa en casa es cobrado por millar distribuido, en el caso de que sean cruceros, el costo es por punto distribuido. También manejamos servicios especiales, mismos que se cobran por promotor y por horas según corresponda los servicios solicitados.
Es importante mencionar que en todos los casos el peso del material es un factor importante para establecer la tarifa a cobrar.

No, trabajamos estratos saturados, que se definen como un área geográfica que abarca varias colonias, delimitadas por barreras naturales y o Av. principales con un nivel socioeconómico homogéneo