Nuestra red de asociados…. Nos hacen grandes y fuertes.

QUIENES SOMOS?

Nacimos en México en el año de 1975 con la empresa Nacional Postal Service (San Francisco, Ca), siendo una de las empresas pioneras en el medio de distribución de material publicitario casa por casa en nuestro país.

Durante 15 años ofrecimos nuestros servicios únicamente en la Cd. de México y zona conurbada. A partir de 1992 ampliamos nuestra cobertura a las principales ciudades del país cómo: Monterrey, Guadalajara y Tijuana.

Trece años después (2005) apoyados en la confianza y crecimiento de nuestros clientes, iniciamos operaciones en las ciudades más importantes del país, llegando al día de hoy a tener una cobertura de 138 ciudades y poblados de México.

A través de los años, hemos crecido y nos hemos mantenido gracias al uso de nuevas tecnologías en el servicio que ofrecemos, mejorando los sistemas de control y por ende los resultados de nuestros clientes.

Hemos tenido un crecimiento constante en clientes, quienes nos han generado un crecimiento en ventas desde un 5% hasta un 25% anual.

Actualmente operamos el 70% de nuestras distribuciones a nivel nacional con equipos propios y licenciatarios de DIRECTA A CASA.

VALORES

Honestidad: Servicio confiable, hablamos con la verdad y analizamos posibilidades y limitaciones.

Compromiso: Entrega de materiales en tiempo y forma, mantenemos continua comunicación en caso de inconvenientes.

Transparencia: Logística a la vista de nuestros clientes, pueden verificar en TODO momento su campaña.

Responsabilidad: Capacidad de responder ante cualquier eventualidad que ocurra con el material publicitario que nuestros clientes nos confían.

MISIÓN

Entregamos la publicidad de nuestros clientes, buscando los mejores resultados de sus campañas.

VISIÓN

Ser la empresa de distribución de folletos con la mayor cobertura en México y con el mejor equipo de trabajo, que garantice la entrega del material publicitario en un 98% para el 2018.

FILOSOFÍA

Generamos oportunidades de crecimiento.