Logística

Marcamos radios y asesoramos sobre las mejores vías de acceso a su punto de venta.

Atención a clientes

Nuestros ejecutivos dan asesoría personalizada, orientación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para definir las zonas más adecuadas para mejores resultado en su campaña.

Planeación y programación

Su inversión es muy importante, una campaña bien planeada, tiene más posibilidades de tener éxito; razón por la que estamos atentos para asesorarle sobre los requisitos indispensables que debe considerar antes de mandar imprimir sus folletos.

Todos los días revisamos que el material que entrega la imprenta en nuestros centros de distribución o en los puntos de venta, correspondan a la confirmación enviada por el cliente.

¿Cómo Operamos?

Bases de datos y planos / Controles antes, durante y después de la distribución

Contamos con información de toda la república mexicana fundamentados en datos actualizados del INEGI, anexando la proporcionada diariamente por nuestro equipo de trabajo que están en campo.

Delimitamos zonas por avenidas principales, niveles socio-económicos y barreras naturales (cerros, ríos, fraccionamientos privados), formando lo que llamamos ESTRATOS.

Elaboramos planos por sucursal, grupo de sucursales o por ciudad, ubicando todos los puntos de venta propios y los de su competencia más cercana.

Verificamos que las vigencias, campañas y puntos de venta sean los correctos.

Todo el material está marcado e identificado por centro de distribución, por equipo de trabajo y por persona. Verificamos diariamente que todos los equipos de trabajo lleven el material marcado, personal de reparto y las cantidades de cada material que van a distribuir.

Los equipos de trabajo se forman de 5 a 10 personas por unidad de transporte (camioneta o automóvil). En equipos de 5 personas, 4 reparten y una supervisa; en equipos de 10 personas, 8 reparten y 2 supervisan.

Verificamos diariamente que todos los equipos de trabajo lleven el material marcado, personal de reparto y las cantidades de cada material que van a distribuir. Realizamos visitas físicas aleatorias en todas las plazas que operamos, con la finalidad de confirmar que se está realizando la distribución.

Verificamos punto de inicio y seguimiento a cada ruta por GPS.

Conservamos reportes diarios de distribución del año corriente y del año anterior, poniéndolos a disposición de nuestros clientes en caso de requerirlos.